viernes, 26 de junio de 2009

Comunicado al Secretario General del P.R.D

Señor Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (P.R.D) Martín Torrijos Espino, hago de su conocimiento que como miembro del Directorio Nacional del P.R.D, no asistiré al Directorio convocado por usted el domingo 28 de junio del presente año en la Provincia de Veraguas, en protesta en como usted y un grupo de allegados a su persona han manejado la política interna del P.R.D, no solo durante el proceso electoral del 3 de mayo, sino desde mucho antes. ¿Se preguntará usted? El por qué de este comunicado ahora? Quiero que sepa que desde el año 2006 he tratado de comunicarme con usted para tocar temas internos del partido, e incluso llamé a su secretaria en la Presidencia, la Sra. Dora y la misma me remitió donde uno de sus Secretarios Ejecutivos, el Señor Celso “Chechito” Carrizo donde el mismo vía telefónica me pregunta que si lo que necesitaba era dinero. Yo entiendo señor Torrijos al igual que muchos copartidarios que de lo único que sabe hablar el señor Carrizo quien gana 3.000 balboas es de dinero con sus socios del Team Martín, con su padre Celso Gustavo Carrizo Medrano quien es Embajador nombrado por usted en Guatemala ganando 3.500 balboas, y con su mamá Dayra de Carrizo quien es miembro del PARLACEN con 4.000 balboas, entre papá, mamá e hijo 10.500 balboas, pero bueno! entiendo que como pertenecen a su círculo no es cero corrupción .

Al igual que muchos copartidarios rechazamos los actos de traición que se dieron por aquellos que abiertamente apoyaron la candidatura de Ricardo Martinelli y sin dejar atrás a quienes a lo interno no jugaron su rol como militantes del P.R.D, y muchos de esos eran de su círculo que hablaban entre pasillos de la derrota electoral. Uno de ellos es el Señor Ramón Ashby Zaldarriaga, Presidente del área electoral del 8-7, quien durante su administración se daba a la tarea de indisponer a funcionarios, que utilizó a su yerno Guillermo Ortega para hablar mal de la candidatura de Balbina Herrera, y sobre de todo de su hijo Ramoncito Ashby Chial Representante del Corregimiento de Calidonia quien una semana después de las primarias dijo abiertamente que los que estaban al lado de la administración de la campaña de Balbina Herrera eran delincuentes. Señor Secretario General por qué no investiga como el señor Ramoncito Ashby Chial Representante del Corregimiento de Calidonia y quien gana de salario 1.000 balboas ostenta una casa donde vive actualmente en Dorado Lake por la suma de 100.000 balboas, una en Coronado de dos pisos con piscina por la suma de 200.000 balboas una Toyota Fortuner de 31.000 balboas y un sedan Hyundai Sonata de 20.000 balboas, todo esto adquirido en este quinquenio de su presidencia, preguntamos muchos copartidarios eso es Cero Corrupción? Señor Torrijos!, Y que decir del Señor Luis “Chino” Moreno de la Provincia de Herrera? Quien actualmente es el Gobernador de la Provincia, Director del FIS, Director del PRODEC, de la Junta Técnica y Presidente del P.R.D? Ocupando por usted tantos cargos sin darle la oportunidad a destacados militantes de la Provincia de Herrera, esto es solo por darle unos ejemplos.

Hace un año, el 17 de junio del 2008, a las 10:00 p.m mi esposa dio a luz, eran dos bebes, mi hija falleció antes del parto, quedando un solo bebe vivo, a las 8:00 a.m del 18 de junio yo me reintegraba al Ministerio de Educación, y el señor Salvador Rodríguez me dijo categóricamente que estaba destituido, cuando le dije lo de la muerte de mi hija, su respuesta fue “cada uno tiene que resolver sus problemas familiares, y que ese no era su problema”, y que el había hablado con muchos P.R.D que estaba destituyendo por instrucciones de usted. Pero para mi sorpresa ya siendo miembro del Directorio Nacional del P.R.D, recibo la llamada de otro de sus asistentes, el Señor Santiago Barba, que por instrucciones de usted yo no hablara mal del Ministro Salvador Rodríguez, y posteriormente me llama su Asistente Celso “Chechito” Carrizo y me dice vía telefónica que por instrucciones de usted renunciara al MEDUCA ya que me iban a dar un contrato para que me quedara en la casa dándole mamadera al hijo que me quedó vivo.

Señor Secretario General del P.R.D, en nombre de mi familia, de los copartidarios que fueron destituidos injustamente del Ministerio de Educación por Salvador Rodríguez, de aquellos que fueron militantes comprobados y dieron su gota de sacrificio durante la campaña electoral del 3 de mayo porque creíamos en ese proyecto, de toda una generación de jóvenes que vimos como un TEAM MARTIN desvió el verdadero sentimiento Torrijista, no estaré presente en ninguna reunión que usted dirija mientras sea Secretario General del P.R.D.


ARTURO TRELLES
8-418-510
TEL 6784-0934

No hay comentarios:

Publicar un comentario